La hora del chamame

La hora del chamame

REPRODUCTOR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.




Mensajes de texto.-03442467287


Dejanos tu mensaje

sábado, 3 de julio de 2010

Ismael Torales-Mi acordeon un vino y yo.

Hola amigos de La hora del chamame,hoy con mucho placer quiero regalarles este disco grabado por el gran amigo y acordeonista entrerriano Ismael Torales y su conjunto.fiel seguidor del estilo montielero.un abrazo y hasta la proxima.PEDRO LARROQUE.
Listado de temas:


1)En mi soledad(I.Torales-A.Ferreyro)
2)Herencia criolla(Ramon Merlo-R.Bermudez)
3)La fiesta de los entrerrianos(I.Torales)
4)Largando de la gatera(Hector Ballario)
5)Mano a mano(C.Gardel-J.Razzano-Flores)
6)Mi acordeon un vino y yo(Ismael Torales)
7)Mi prenda amada(G.Molina-Blas M.Riera)
8)Milonga para una niña(A.Zitarrosa)
9)Na minha tem queira(I.Torales)
10)Roquiño Ferreyra(Ernesto Montiel)
11)Son tristes las despedidas(I.Torales)
12)Villa Taragui(E.Montiel-Pirca Rojas)
Link de Ismael Torales:
http://www.mediafire.com/?jntfomoun3w

No hay comentarios: