La hora del chamame

La hora del chamame

Es la Hora....

Reproductor


Broadcast live streaming video on Ustream CLICK EN ACEPTAR PARA ESCUCHAR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.



Mensajes de texto.-03442467287

Dejanos tu mensaje

sábado, 3 de julio de 2010

Ismael Torales-Mi acordeon un vino y yo.

Hola amigos de La hora del chamame,hoy con mucho placer quiero regalarles este disco grabado por el gran amigo y acordeonista entrerriano Ismael Torales y su conjunto.fiel seguidor del estilo montielero.un abrazo y hasta la proxima.PEDRO LARROQUE.
Listado de temas:


1)En mi soledad(I.Torales-A.Ferreyro)
2)Herencia criolla(Ramon Merlo-R.Bermudez)
3)La fiesta de los entrerrianos(I.Torales)
4)Largando de la gatera(Hector Ballario)
5)Mano a mano(C.Gardel-J.Razzano-Flores)
6)Mi acordeon un vino y yo(Ismael Torales)
7)Mi prenda amada(G.Molina-Blas M.Riera)
8)Milonga para una niña(A.Zitarrosa)
9)Na minha tem queira(I.Torales)
10)Roquiño Ferreyra(Ernesto Montiel)
11)Son tristes las despedidas(I.Torales)
12)Villa Taragui(E.Montiel-Pirca Rojas)
Link de Ismael Torales:
http://www.mediafire.com/?jntfomoun3w

No hay comentarios: