La hora del chamame

La hora del chamame

REPRODUCTOR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.




Mensajes de texto.-03442467287


Dejanos tu mensaje

martes, 29 de junio de 2010

Isaac Abitbol-A mi Corrientes porá.

Hola amigos de La hora del chamame,prosiguiendo con la edición de historicos vinilos que tienen que ver con la historia de nuestro querido chamame,hoy he querido brindarles este hermoso LP grabado por el caballero del bandoneon,el maestro Isaco Abitbol y su conjunto para el sello MUSIC HALL.Nº.12174.con notables voces como las de Domingo Rodriguez,el duo Ubeda-Chavez y el duo Pavon-Maciel.

Listado de temas:

1)A mi Corrientes porá(E.Martinez-L.Bayardo)
canta:Domingo Rodriguez.
2)La yapa(Isaco Abitbol-A.Gianantonio)
3)Olguita(R.Bernardez-La cruz Insaurralde)
cantan:Ubeda-Chavez.
4)El malón(Isaco Abitbol)
5)Reproche(Roberto Galarza)
cantan:Ubeda-Chavez.
6)Barrio Cambacuá(Angel Guardia)
7)Cacique Catán(T.Cocomarola-L.Mendoza-L.Piedrabuena)
cantan:Ubeda-Chavez(en toba)
8)La mula(Rogelio "Coco" Zinni)
9)Serenata a mi madre(Isaco Abitbol-Ernesto Baffa Arcuri)
10)Nostalgias camperas(P.Ubeda-H.Chavez)
cantan:Ubeda-Chavez.
11)La suerte(T.Cocomarola-I.Abitbol)
12)Tu pañuelo(A.Flores-S.Miqueri)
cantan:Pavon-Maciel.
Link de Isaco Abitbol:
http://www.mediafire.com/?mmhumx4mfmz

1 comentario:

cecilia dijo...

HOLA ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR DONDE PUEDO DESCARGAR LA DISCOGRÁFIA "POSTALES DE MI PAGO" DE LOS CAMBA..NO CONSIGO POR NINGÚN LADO..