La hora del chamame

La hora del chamame

REPRODUCTOR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.




Mensajes de texto.-03442467287


Dejanos tu mensaje

miércoles, 15 de junio de 2016

Mi Paraguay.-1º.Volumen.-

Hola amigos.hace añares que tengo este LP. que siempre me tuvo intrigado,debido a que los temas.4 y 5 figuran interpretados por Damian Cena y su conjunto,inclusive el tema 5 dice Damian Cena y su conjunto cantan Hermanas Diaz..uno lo escucha y es un conjunto netamente paraguayo.nada que ver con el Damian Cena que conocemos.ademas hay un 2º volumen de este disco que tiene tambien otras 2 interpretaciones de Damian Cena.no se si puede tratarse de un musico que tenga el mismo nombre o como es el asunto,si alguien tiene conocimiento sobre esto agradeceré la info,desde ya muchas gracias.PEDRO LARROQUE.
Link de Mi Paraguay Vol.1.:
http://download1847.mediafire.com/np8wds2d6d7g/7ae0ej3eqqcd8ac/MI+PARAGUAY.VOL.1.-.rar

No hay comentarios: