La hora del chamame

La hora del chamame

REPRODUCTOR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.




Mensajes de texto.-03442467287


Dejanos tu mensaje

jueves, 16 de junio de 2016

Espindola-Escobar.-Tu carta es mi consuelo.-

A pedido del amigo Miguel,les dejo aqui este trabajo discografico del afamado duo Espindola Escobar.un abrazo y hasta la proxima.PEDRO LARROQUE,
Listado de temas y autores:
01)NO ME OLVIDES SI TE ALEJAS(chamame)Espindola-Escobar.
02)TU CARTA ES MI CONSUELO(chamame)Jose Espindola.
03)AQUELLA NOCHE DE LLUVIA(chamame)Martiniano Barrios-Juan Escobar.
04)AMOR ARDIENTE(chamame)T.Cocomarola-Antonio Niz.
05)SUFRO SIN TUS BESOS(chamame)J.Escobar-Jose Espindola.
06)A FERNANDEZ GUAZU(chamame)J.Escobar.
07)SOY FELIZ EN TUS BRAZOS(chamame)Juan Escobar-Jose Espindola.
08)REGRESARE A TU LADO(chamame)Juan F.Escobar.
09)DIVINA FLOR CORRENTINA(chamame)Jose Carnero-Espindola-Escobar.
10)ME DUELE VERTE PARTIR(chamame)Jose Torres-Juan Escobar.
11)MATEANDO CON MI AMADA(chamame)Espindola-Escobar.
12)RECUERDAME(chamame)R.Segovia-R.Moor-M.Bassi.
13)SIN PENSAR TE ALEJASTE(chamame)J.Espindola-J.Escobar.

14)NO TE VAYAS,YO TE QUIERO(chamame)J.Espindola-J.Escobar.
Link de Tu carta es mi consuelo:

No hay comentarios: