La hora del chamame

La hora del chamame

Es la Hora....

Reproductor


Broadcast live streaming video on Ustream CLICK EN ACEPTAR PARA ESCUCHAR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.



Mensajes de texto.-03442467287

Dejanos tu mensaje

martes, 22 de diciembre de 2015

Los Hermanos Barrios.-Regalo a mi Corrientes.-2005.

Les dejo otro trabajo discografico de Los romanticos del chamame,Los Hermanos Barrios.un disco del sello D & D.Producciones fonograficas.del año 2005.un abrazo y hasta la proxima.PEDRO LARROQUE.
Listado de temas y autores:
01)LLORO POR VERTE(chamame)F.Vallejos-I.Ramirez.
02)MUCHO TIEMPO FUI TU DUEÑO(chamame)Martiniano Barrios.
03)CANTO A LA VIRGEN DE ITATI(chamame)Martiniano y Tomas Barrios.
04)MARGARITA BELEN(chamame)Marcos B.Bassi.
05)AÑORO TU REGRESO(chamame)Leoncio Acuña-I.Barrios.
06)EL AMOR PERDIDO(chamame)P.Zappa-P.R. de Ciervi.
07)COLONIA PASTORIL(chamame)M-Barrios-M.Zarza.
08)ESTOY SUFRIENDO SIN TI(chamame)Martiniano e Irineo Barrios.
09)MI BIEN AMADA(chamame)Transito Cocomarola.
10)ESTERO SANTA LUCIA(chamame)Tomas Barrios.
11)REGALO A MI CORRIENTES(chamame)J.F.Maidana-M.Barrios.
12)POR TU INCOMPRENSION(chamame)Irineo Barrios.
13)TUS ULTIMOS BESOS(chamame)Martiniano Barrios.
14)LA POTRANCA(chamame)Tomas Barrios-Antonio Niz.

D&D Producciones fonograficas.-2005.
Link de Regalo a mi Corrientes:

No hay comentarios: