La hora del chamame

La hora del chamame

REPRODUCTOR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.




Mensajes de texto.-03442467287


Dejanos tu mensaje

martes, 22 de diciembre de 2015

Los Hermanos Barrios.-Regalo a mi Corrientes.-2005.

Les dejo otro trabajo discografico de Los romanticos del chamame,Los Hermanos Barrios.un disco del sello D & D.Producciones fonograficas.del año 2005.un abrazo y hasta la proxima.PEDRO LARROQUE.
Listado de temas y autores:
01)LLORO POR VERTE(chamame)F.Vallejos-I.Ramirez.
02)MUCHO TIEMPO FUI TU DUEÑO(chamame)Martiniano Barrios.
03)CANTO A LA VIRGEN DE ITATI(chamame)Martiniano y Tomas Barrios.
04)MARGARITA BELEN(chamame)Marcos B.Bassi.
05)AÑORO TU REGRESO(chamame)Leoncio Acuña-I.Barrios.
06)EL AMOR PERDIDO(chamame)P.Zappa-P.R. de Ciervi.
07)COLONIA PASTORIL(chamame)M-Barrios-M.Zarza.
08)ESTOY SUFRIENDO SIN TI(chamame)Martiniano e Irineo Barrios.
09)MI BIEN AMADA(chamame)Transito Cocomarola.
10)ESTERO SANTA LUCIA(chamame)Tomas Barrios.
11)REGALO A MI CORRIENTES(chamame)J.F.Maidana-M.Barrios.
12)POR TU INCOMPRENSION(chamame)Irineo Barrios.
13)TUS ULTIMOS BESOS(chamame)Martiniano Barrios.
14)LA POTRANCA(chamame)Tomas Barrios-Antonio Niz.

D&D Producciones fonograficas.-2005.
Link de Regalo a mi Corrientes:

No hay comentarios: