La hora del chamame

La hora del chamame

REPRODUCTOR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.




Mensajes de texto.-03442467287


Dejanos tu mensaje

lunes, 14 de diciembre de 2015

Coquimarola.-Muchachita sos mi sueño.-2001.-

Hola amigos  les dejo otro trabajo discografico de Mario del Transito Cocomarola(hijo)artisticamente Coquimarola y su conjunto,disco del sello Latin Music.del año 2001.un abrazo.PEDRO LARROQUE.
Listado de temas y autores:
01)MUCHACHITA SOS MI SUEÑO(Coquimarola)
02)622 (Rogelio Gonzalez-R.Villazanti)
03)VENERADA SANTA CATALINA(Eusebio Fernandez)
04)AMIGO MOTTA (Jorge Balmaceda)
05)PUEBLO CAA CATI (Abel Rodriguez)
06)CHAMAME DE MI FLOR (J.Balmaceda-Coquimarola)
07)PINCELADA CORRENTINA (Pedro.R.de Ciervi)
08)RINCON DE LOS AMIGOS (R.Gonzalez)
09)CANTO A TU LOZANÍA (Ciprian Hernandez-D.Quiroz)
10)BARRIENDO EL PATIO (Bruno Mendoza-Coquimarola)
11)YA TENGO OTRO AMOR (Domingo Quiroz)

12)SENTIMIENTO CORRENTINO (Oscar Fernandez-Ramon Ramirez)
Link de Muchachita sos mi sueño:

No hay comentarios: