La hora del chamame

La hora del chamame

REPRODUCTOR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.




Mensajes de texto.-03442467287


Dejanos tu mensaje

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Ramón Gamarra y su conjunto.La voz del chamame.-

 


Hola amigos ,les dejo aqui otro de los trabajos discograficos del El "Moncho" Ramon Gamarra y su conjunto chamamecero.un abrazo.PEDRO LARROQUE.
                                             Temas y autores.

01-A MI PAGO QUE NO OLVIDO(Ramon Gamarra)

02-A MI VILLAGUAY.(Domingo Dicroce-R.Gamarra)

03-PARA MIS PAGOS(P. de Ciervi)

04-ARROYO BARRIENTOS(Eduardo Mongelos)

05-CUANDO VUELVAS(Barbieri-Aguirre)

06-EL CONTRABANDO(D.Dicroce-R.Gamarra)

07-EL ALBUM DE LOS CAMINOS(Roberto Galarza-Mario Bofill)

08-GENTE DE LEY(Ernesto Montiel)

09-LA OFELIA(Abelardo Dimotta)

10-MI CABALLO BAYO(C.Gardel-J.Razzano)

11-NO LLORES SAUCE(Rodolfo Regunaga)

12-PARA MI BIEN(E.y L .Vega)

13-REPROCHE.(Roberto Galarza)

14-SOS MI ULTIMA ESPERANZA(Nicolas Oroño-Julio Lujan)

15-VIEJA VERDULERA(R.Gamarra)

16-TROPERO CANTOR(Julio Lujan-F.La cruz Insaurralde)

Link de Ramon Gamarra:

No hay comentarios: