La hora del chamame

La hora del chamame

Es la Hora....

Reproductor


Broadcast live streaming video on Ustream CLICK EN ACEPTAR PARA ESCUCHAR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.



Mensajes de texto.-03442467287

Dejanos tu mensaje

miércoles, 12 de julio de 2017

Los Hermanos Cardozo.-Para que sigan bailando.-

Especialmente dedicado al amigo Juan Campos les dejo este trabajo discografico de Los Hermanos Cardozo,un abrazo y hasta la proxima.PEDRO LARROQUE:
Listado de temas y autores:
01-CANTANDO CON MI GUITARRA(Emiliano Cardozo-C.Dominguez Guerra)
02-PARA QUE SIGAN BAILANDO(Gabriel Cardozo)
03-EL CANTAR DEL TARAGUI(E.Cardozo-C.Dominguez Guerra)
04-PUERTO CAMPO(Egidio L.Maidana)
05-VOLVERE EN TUS BRAZOS PARA SIEMPRE(Emiliano.Cardozo)
06-QUIERO TUS LABIOS BESAR(Gabriel Cardozo-Paquito Aranda)
07-LA REINA DE MI PASION(Emiliano Cardozo)
08-TE RECUERDO CON TERNURA(Gabriel Cardozo-Egidio Maidana)
09-TE PIDO QUE ME QUIERAS(Constante J.Aguer)
10-LA CERCADA(V.Russo-Carlos A.Jaime)
11-ME INVADE TU AUSENCIA(Abdon Peralta)

12-OBRAJERO DEL NORDESTE(Gabriel Cardozo)
Link de Para que sigan bailando:

No hay comentarios: