La hora del chamame

La hora del chamame

Es la Hora....

Reproductor


Broadcast live streaming video on Ustream CLICK EN ACEPTAR PARA ESCUCHAR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.



Mensajes de texto.-03442467287

Dejanos tu mensaje

lunes, 10 de abril de 2017

Blas Martinez Riera.-Hecho en el cielo.Vol.4.-2013.

Les dejo este otro exelente compilado de temas logrados por el recordado Petizo de oro Blasito Martinez Riera y su conjunto,editado en el año 2013 por el sello mas chamamecero Habraham Helu.un abrazo,PEDRO LARROQUE
Listado de temas y autores:
01-OLOR A MONTE.(-Blas M.Riera)
02-MUJERCITA PIEL DE ABEJA(Hector Perez-Blas M.Riera)
03-REGALO GUARANI(Martin Riveros-B.Martinez Riera)
04-ROSAS PARA MAMA(Cacho Saucedo-Blas M.Riera)
05-LA TOPADA)Avelino Flores)
06-EL GENIO DEL GENERAL BELGRANO(M.Cordero-Blas M.Riera)
07-CASITA DE BARRO(C.Talavera-J.V.Visconti-B.M.Riera)
08-ISLA CAÑETE(Blas.M.Riera-Ernesto Montiel)
09-HOY TE QUIERO RECORDAR(Blas M.Riera-Pirca Rojas)
10-CONTRAPUNTO EN CHAMAME(Hector Chavez-Blas M.Riera)
11-QUIERO MORIR EN MI PAGO(Eulogio Escobar-Blas M.Riera)
12-LA PIALADA(Obdulio Rivero-B.Martinez Riera)
13-HOY TU VIDA  COMIENZA  A VIVIR(Hector A.Perez-B.Martinez Riera)
14-COLONIA EL CURUNDU(Modesto M.Barrios)
15-DONDE CASI NADIE LLEGA(Atilio Puchot-Adolfo Vallejos)
16-HADA DE AMOR(Gregorio Martinez Riera)
17-CAMPO DE LA GLORIA(Dominguez Guerra-Cacho Saucedo)
18-LA BOTELLA(T.Cocomarola-B.M.Riera)MI BIEN AMADA(T.Cocomarola)

19-ESTOY QUEMANDO LA TARDE(L.Rodriguez Armesto-B.Martinez Riera)
Link de Hecho en el cielo vol.4.

No hay comentarios: