La hora del chamame

La hora del chamame

REPRODUCTOR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.




Mensajes de texto.-03442467287


Dejanos tu mensaje

martes, 25 de octubre de 2016

Duo Veron Palacios.-Microfon.1984.-

Les dejo aqui otro trabajo discografico del Duo de la simpatia Veron Palacios del sello Microfon del año 1984.un abrazo.PEDRO LARROQUE.
Listado de temas y autores.
01)LA CURVA DEL PAGO(chamame)Evelio Osuna-Antonio Niz.
02)DEL FORTIN ES MI BARRA(chamame)Carlos Navarro-Felix Robledo.
03)A LOS HERMANOS JAZMIN(valseado)B.Ramos-C.Navarro-A,Niz.
04)LA FIESTA DE SAN MIGUEL(chamame)S.Veron-S.Martinez-C.Navarro-F.Robledo.
05)PUEBLO 9 DE JULIO(chamame)C.Navarro-F.Robledo.
06)CUANDO MIRAS ASI TE QUIERO(vals)S.Veron-S.de Jesus Palacios.
07)SOS QUERIDA PALOMITA(chamame)Pirca Rojas-S.de Jesus Palacios.
08)COMO DECIRTE EN MIS VERSOS(chamame)Santiago Veron-S.de Jesus Palacios.
09)RETORNO(chamame)Salvador Miqueri-T.Cocomarola.

10)NO TENGO CONSUELO MI BIEN(chamame)S.de Jesus Palacios-S.Veron.
Link de Veron Palacios.Microfon 1984:

No hay comentarios: