La hora del chamame

La hora del chamame

Es la Hora....

Reproductor


Broadcast live streaming video on Ustream CLICK EN ACEPTAR PARA ESCUCHAR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.



Mensajes de texto.-03442467287

Dejanos tu mensaje

miércoles, 29 de junio de 2016

Hugo Nikel.Desde mi pago al pais.2006.-

Hola amigos les dejo hoy este trabajo del conjunto entrerriano de Hugo Nikel.integrado por Hugo Nikel en acordeon y direccion,Cristian Mendietta en 2º.acordeon,Matias Montes en guitarra,Ramon(Moncho) Gamarra en guitarra y voz,Lulo Morinico en guitarra y glosas,Dario Caseres en bajo y voz y Daniel Foleto en sapucay,un abrazo.PEDRO LARROQUE.
Listado de temas y autores:
01)PARAJE JUBILEO(chamame)Hugo Reynaldo Nikel.
02)A LA MUJER DE MI VIDA(chamame)Hugo Nikel.
03)AGRADECIENDO A MI GENTE(chamame)Abel O.Diaz.
04)DOS AÑOS(vals)Mario  Cavagnaro.
05)DESDE MI PAGO AL PAIS(chamame)Hugo R.Nikel.
06)CUANDO LLORA MI GUITARRA(chamame)M.Retamozo.
07)CON EL TIENTO PESCUECERO(chamame)H.Nikel-R.Gamarra.
08)SI ME OLVIDAS(chamame)H.Nikel.
09)LO MEJOR DEL LITORAL(chamame)Juan Guenaga.
10)NOCHES CORRENTINAS-EL BESO AQUEL(vals)J.Giliberti-F.Casis-L.Mendoza.
11)CIUDAD DE SAN SALVADOR(chamame)H.Nikel-R.Gamarra.
12)ENG..HAS DE VOLVER-MAÑANA ESTAREMOS JUNTOS-SOÑABA CON.
SER CANTOR-CURUZUCUATEÑO CO SOY CHAMIGO(chamame)
13)A LOS INMIGRANTES DE MI TIERRA(polca)Hugo R.Nikel.
14)POR QUE SERA(chamame)P.Favini-M.Robles.

15)ENG..PA´PODER CLAVAR LA REJA-FELISA-RUMBO A MAILIN-CAMPO ABANDONADO.
Link de Hugo Nikel:

No hay comentarios: