La hora del chamame

La hora del chamame

Es la Hora....

Reproductor


Broadcast live streaming video on Ustream CLICK EN ACEPTAR PARA ESCUCHAR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.



Mensajes de texto.-03442467287

Dejanos tu mensaje

lunes, 9 de noviembre de 2015

Carlos Romero y su grupo Convicción.-Amor muero por vos.-

Hoy quiero dejarles este trabajo discografico de este amigo cantor,guitarrista y compositor de los pagos de Goya Corrientes.Carlos Romero y su grupo Conviccion,disco que me obsequiara en una de sus visitas por nuestra ciudad.PEDRO LARROQUE.
Temas y autores:
01)AMOR MUERO POR VOS(chamame)Cacho y Carlos Romero.
02)SE FUE DESPACITO TU AMOR(chamame)Cacho y Carlos Romero.
03)ESTAR SIN TI(chamame)Marcelo Santini-A.Flores.
04)EL GRITO DEL AGUARA(chamame)Jacinto Farias.
05)AMOR SI UN DIA REGRESAS(chamame)Cacho y Carlos Romero.
06)MI GOYA DE ENSUEÑO(chamame)Jose Elgul-D.Rojas.
07)ROSA DE AMOR(chamame)Adolfo Barboza-C.G.Mezza.
08)MI VUELTA(chamame)Jacinto Farias.
09)AMOR DEJAME SER(chamame)Cacho y Carlos Romero.
10)QUE TE QUIERA NADIE(vals)R.Ternan-C.Romero.
11)AMOR SI QUIERES VOLVER(chamame)Cacho y Carlos Romero.

12)MI AMOR TE CANTA(chamame)Cacho Espindola.
Link de Carlos Romero.Amor muero por vos:

No hay comentarios: