La hora del chamame

La hora del chamame

REPRODUCTOR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.




Mensajes de texto.-03442467287


Dejanos tu mensaje

lunes, 10 de noviembre de 2014

Ignacio Barrios.Virtudes de mi Corrientes.

Hola amigos de La hora del chamame.les dejo hoy agradeciendo al amigo chamamecero portugues Guilherme este disco del sello RGS.Fogon musica del año 2012.logrado por el bandoneonista Ignacio Barrios con Los soñadores del litoral,titulado Virtudes de mi Corrientes.
Listado de temas y autores:
01)VIRTUDES DE MI CORRIENTES(chamame)I.Barrios.
02)EL TROPEZÓN DE EMPEDRADO(chamame)I.Barrios.
03)A LA DUEÑA DE MI AMOR(chamame)Ignacio Barrios.
04)EL CHAPARRON(chamame)i.bARRIOS.
05)FELIZ EN TU DIA MAMA(chamame)Ignacio Barrios.
06)CHE SANTO MBARETE(chamame)I.Barrios.
07)A SAN ROQUE VOLVERÉ(chamame)Ignacio Barrios.
08)FORTIN CHAJÁ(chamame)Felix Villaba Arevalo.
09)MI PUEBLO ME ESTÁ LLAMANDO(chamame)I.Barrios.
10)CORRENTINO BIEN CAMBÁ(chamame)I.Barrios.
11)CAMINO A 3 PALMAS(chamame)L.Gonzalez-E.Cena.
12)BAILANDO CON LA GRINGA(schotis)I.Barrios.
Link de Ignacio Barrios:
http://download1351.mediafire.com/kgp547uondag/97ll2dkzo723an6/IGNACIO+BARRIOS.-Virtudes+de+mi+Corrientes.-.rar

No hay comentarios: