La hora del chamame

La hora del chamame

Es la Hora....

Reproductor


Broadcast live streaming video on Ustream CLICK EN ACEPTAR PARA ESCUCHAR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.



Mensajes de texto.-03442467287

Dejanos tu mensaje

martes, 4 de noviembre de 2014

Duo Cejas-Solis.-Tus ojos mi canción.1983.-

Hola amigos de La hora del chamame.Hoy especialmente para complacer al amigo Fabian les dejo este vinilo grabado por el celebrado duo integrado por Horacio Cejas y Hermes Solis y su conjunto para el sello Polygram en el año 1983,un abrazo y hasta la proxima.PEDRO LARROQUE.
Listado de temas y autores:
01)TUS OJOS MI CANCION.-Horacio Cejas-Hermes Solis.
02)LA YUNTA DE SAN LUIS.-Carlos Jaime-E.y J.C Sena.
03)QUIERO CANTARLE AL AMOR.-Horacio y Rolando Cejas.
04)ESTANCIA LA CATALINA.-c.Jaime-R.Mansilla.
05)SOS EL SOL DE MI VIVIR.-H.Cejas-H.Solis.
06)SARGENTO MONCHO.-R.Mansilla –Bernardino Ramos.
07)POR TU OLVIDO PERDÍ MI DICHA.-Nestor Ponce-R.y J.Sena.
08)MI ULTIMA FLOR.-S.Miqueri-A.Flores.
09)BARRIO COLON.-Carlos Jaime-R.Mansilla.
10)PATRONA GUARANI.-H.Solis-Jorge Codutti.
11)HACHANDO DE MADRUGADA.-Carlos Jaime-Ricardo Mansilla.
12)ESPÉRAME SIEMPRE.-Horacio Cejas-Hermes Solis.
13)EL BAILE DE LA FLORIDA.-C.Jaime-R.Mansilla.
14)EL PASUCO COLORADO.-Carlos Jaime.

POLIGRAM.-1983.
Link de.Tus ojos mi cancion:

No hay comentarios: