La hora del chamame

La hora del chamame

REPRODUCTOR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.




Mensajes de texto.-03442467287


Dejanos tu mensaje

jueves, 23 de enero de 2014

Conjunto Entre Rios.-Camino de mi pago.

Hola amigos de La hora del chamame,nuevamente con ustedes para dejarles hoy especialmente para Juan Carlos Ortiz y Claudia de Cañuelas del programa Sentir de mi tierra  este trabajo discografico del año 1990 logrado por el conjunbto Entre Rios de gualeguay.un abrazo y hasta la proxima.PEDRO LARROQUE.
Listado de temas:
01)CAMINO DE MI PAGO(chamame)Pablo Navoni.
02)INSPIRACION DE AMOR(Rasg.doble)Armando Navoni.
03)CHACHO EL PUESTERO(chamame)Armando Navoni.
04)CORAZÓN DE ENTRERRIANIA(chamame) A,Navoni.
05)POR CULPA DE UN CHAMAME(chamame)M.Millan Medina.
06)DON ÍTALO(chamame)Pablo Navoni.
07)BAJO EL CIELO DE ENTRE RIOS(chamame)P.Navoni.
08)COMO EL AROMO(chamarrita)Armando Navoni.
09)ENTRERRIANO ES MI CANTAR(chamame)Armando Navoni.
10)LA ACORDEONA DE RAMÓN(chamame)Pablo Navoni.
11)BAILANTA DEL AYER(chamarrita)A.Navoni.
12)POR LA MISMA HUELLA(chamame)Pablo Navoni.
PabloNavoni-1º acordeon.
Carlos V.Navoni.2º acordeon.
Peregrino Ojeda(Armando Navoni)canto y guitarra.
Ruben Perez,canto y guitarra.
Ruben Paez,guitarra.
Hugo Mena,contrabajo.
Link de Camino de mi pago:

1 comentario:

Sentir De Mi Tierra dijo...

Gracias Pedro por tu gesto y por tu tiempo..hacía rato andábamos buscando este material, ya que aquí en Cañuelas, vive un sr. que ha hecho intervenciones en ese conjunto y teníamos pendiente darle una sorpresa, difundiendo este material en nuestro programa. Mil gracias!! Un abrazo. Claudia y Juan Carlos "el mago" de Cañuelas