La hora del chamame

La hora del chamame

Es la Hora....

Reproductor


Broadcast live streaming video on Ustream CLICK EN ACEPTAR PARA ESCUCHAR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.



Mensajes de texto.-03442467287

Dejanos tu mensaje

jueves, 24 de octubre de 2013

Duo Caceres-Almeida.-Mi eterna oración.1975.

Hola amigos de La hora del chamame,nuevamente junto a ustedes para obsequiarles hoy un recordado vinilo logrado por el duo integrado por Lisardo Caceres y Alfredo Almeida integrantes durante la ultima etapa del Taita del chamame Transito Cocomarola.en este trabajo con su conjunto integrado por:los bellavistenses Enrique Ortiz en bandoneon-Juan Carlos Ortiz en acordeon y Baltazar Ortiz en guitarra.participando en el tema Paso ñaró en acordeon Roque Gonzalez.es un LP del sello Microfon Nº. 1.593.del año 1975.un abrazo amigos y hasta la proxima.PEDRO LARROQUE.
Listado de temas y autores:
1)MI ETERNA ORACION(chamame) L.Caceres-A.Almeida.
2) PASO ÑARÓ(chamame)Roque L.Gonzalez.
3)CARIÑO A MI RAZA(Rasguido doble)Laura Soler-A.Almeida.
4)LOS PAJARITOS(chamame)L.Caceres-Santiago Veron.
5)RUTA 27(chamame)Juan Ortiz-L.Caceres.
6)SIN MOTIVO(chamame)L.Caceres-S.Veron.
7)LA TIERRA NO TIENE DUEÑO(chamame)J.Zinni-M.Velazquez.
8)PUESTO ARBOLEDA(chamame)B.E y J.Ortiz-A.Almeida.
9)TUS PLEGARIAS PARA MI(chamame)L.Caceres-A.Almeida.
10)MI DIOSA ESPERADA(chamame)Laura Soler-A.Almeida.
11)PUENTE SAN PEDRO(chamame)B.C y J,C.Ortiz-A.Almeida
12)GRACIAS CORRIENTES(chamame)Cristobal Perez-L.Caceres-A.Almeida.

MICROFON Nº. 1593.-1975.
Link de Caceres-Almeida:

No hay comentarios: