La hora del chamame

La hora del chamame

REPRODUCTOR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.




Mensajes de texto.-03442467287


Dejanos tu mensaje

jueves, 24 de octubre de 2013

Duo Caceres-Almeida.-Mi eterna oración.1975.

Hola amigos de La hora del chamame,nuevamente junto a ustedes para obsequiarles hoy un recordado vinilo logrado por el duo integrado por Lisardo Caceres y Alfredo Almeida integrantes durante la ultima etapa del Taita del chamame Transito Cocomarola.en este trabajo con su conjunto integrado por:los bellavistenses Enrique Ortiz en bandoneon-Juan Carlos Ortiz en acordeon y Baltazar Ortiz en guitarra.participando en el tema Paso ñaró en acordeon Roque Gonzalez.es un LP del sello Microfon Nº. 1.593.del año 1975.un abrazo amigos y hasta la proxima.PEDRO LARROQUE.
Listado de temas y autores:
1)MI ETERNA ORACION(chamame) L.Caceres-A.Almeida.
2) PASO ÑARÓ(chamame)Roque L.Gonzalez.
3)CARIÑO A MI RAZA(Rasguido doble)Laura Soler-A.Almeida.
4)LOS PAJARITOS(chamame)L.Caceres-Santiago Veron.
5)RUTA 27(chamame)Juan Ortiz-L.Caceres.
6)SIN MOTIVO(chamame)L.Caceres-S.Veron.
7)LA TIERRA NO TIENE DUEÑO(chamame)J.Zinni-M.Velazquez.
8)PUESTO ARBOLEDA(chamame)B.E y J.Ortiz-A.Almeida.
9)TUS PLEGARIAS PARA MI(chamame)L.Caceres-A.Almeida.
10)MI DIOSA ESPERADA(chamame)Laura Soler-A.Almeida.
11)PUENTE SAN PEDRO(chamame)B.C y J,C.Ortiz-A.Almeida
12)GRACIAS CORRIENTES(chamame)Cristobal Perez-L.Caceres-A.Almeida.

MICROFON Nº. 1593.-1975.
Link de Caceres-Almeida:

No hay comentarios: