La hora del chamame

La hora del chamame

REPRODUCTOR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.




Mensajes de texto.-03442467287


Dejanos tu mensaje

sábado, 14 de septiembre de 2013

Lorenzo Dominguez(El bicho de la bolsa)Me divorcié al momento.1976.

Hola amigos de La hora del chamame,les dejo hoy en colaboración con el  amigo Pedro Zubieta y La fundación memoria del chamame,un recordado vinilo grabado en el sello TOTORAL en el año 1976 por el guitarrista cantante y compositor nativo de Saladas Corrientes Lorenzo Dominguez apodado El bicho de la bolsa.un abrazo y hasta la proxima.PEDRO LARROQUE.
Listado de temas y autores;


1)YAPETELE CATÚ(chamame)L.Dominguez-Francisco Sesta.
2)PARA VOS,VILLA JARDIN(chamame)Lorenzo Dominguez.
3)EL PIRA CAMBÚ(chamame)L.Dominguez.
4)BRIZUELA Y EL CHAMAME(chamame)L.Dominguez-Pedro Ranalleti.
5)A MI AMIGO EL QUINELERO(chamame)L.Dominguez.
6)YO MATÉ AL BICHO(chamame)Lorenzo Dominguez.
7)ME DIVORCIÉ AL MOMENTO(chamame)L.Dominguez.
8)VOY A CANTAR(chamame)Lorenzo Dominguez.
9)A RAUL TOLOZA(chamame)L.Dominguez-Carlos.G.Meza.
10)A UN PAISANO DE ORIENTE(chamame)L.Dominguez-J.C.Romero-B.Ramos.
11)PARA VOS,MI GUAYNA(chamame)Lorenzo Dominguez.
12)SECUESTRARON A LA GORDA(chamame)L.Dominguez-L.Tufani-B.Ramos.
Link de Me divorcié al momento:

No hay comentarios: