La hora del chamame

La hora del chamame

REPRODUCTOR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.




Mensajes de texto.-03442467287


Dejanos tu mensaje

lunes, 6 de mayo de 2013

Antonio Abel Ramirez.-Ofrenda para mi madre.-

Hola amigos de La hora del chamame.otra de las colaboraciones del amigo Raul Gimenez de Bs.As.tengo el placer de dejarles hoy,se trata de  este trabajo discografico del guitarrista,cantante y compositor lamentablemente desaparecido Antonio Abel Ramirez y su conjunto.un abrazo y hasta la proxima.PEDRO LARROQUE.

 Listado de temas y autores:
1)OFRENDA PARA MI MADRE(Antonio A.Ramirez.-
2)ROJHEYAMA(S.Miqueri-T.Cocomarola-
3)EL CURUPÍ LLORÓN(Carlitos Medina.-
4)A MERCEDES YO LE CANTO(A.Ramirez-M.Condratiuk.-
5)OLGUITA(L.Insaurralde-R.Bernardez.-
6)LORENZO SAUCEDO(Lilito Lopez-Tito Salinas.-
7)MUCHACHITA ENCARNASEÑA(A.A.Ramirez.-
8)EMBRUJO.(Antonio Niz-Julio Chapo.-
9)LA PARCERÍA(Paquito Aranda)
10)TE QUIERO(Eustaquio Vera-J.Chapo.-
11)PARA TI(S.Miqueri-T.Cocomarola.-
12)LA APORREADA(Paquito Aranda.-
13)LLORANDO VIVO( M.Barrios-T.Cocomarola.-
14)PARA EL AMIGO MOTTA(Jorge Balmaceda.-
Link de Antonio Abel Ramirez.-

No hay comentarios: