La hora del chamame

La hora del chamame

Es la Hora....

Reproductor


Broadcast live streaming video on Ustream CLICK EN ACEPTAR PARA ESCUCHAR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.



Mensajes de texto.-03442467287

Dejanos tu mensaje

lunes, 6 de mayo de 2013

Antonio Abel Ramirez.-Ofrenda para mi madre.-

Hola amigos de La hora del chamame.otra de las colaboraciones del amigo Raul Gimenez de Bs.As.tengo el placer de dejarles hoy,se trata de  este trabajo discografico del guitarrista,cantante y compositor lamentablemente desaparecido Antonio Abel Ramirez y su conjunto.un abrazo y hasta la proxima.PEDRO LARROQUE.

 Listado de temas y autores:
1)OFRENDA PARA MI MADRE(Antonio A.Ramirez.-
2)ROJHEYAMA(S.Miqueri-T.Cocomarola-
3)EL CURUPÍ LLORÓN(Carlitos Medina.-
4)A MERCEDES YO LE CANTO(A.Ramirez-M.Condratiuk.-
5)OLGUITA(L.Insaurralde-R.Bernardez.-
6)LORENZO SAUCEDO(Lilito Lopez-Tito Salinas.-
7)MUCHACHITA ENCARNASEÑA(A.A.Ramirez.-
8)EMBRUJO.(Antonio Niz-Julio Chapo.-
9)LA PARCERÍA(Paquito Aranda)
10)TE QUIERO(Eustaquio Vera-J.Chapo.-
11)PARA TI(S.Miqueri-T.Cocomarola.-
12)LA APORREADA(Paquito Aranda.-
13)LLORANDO VIVO( M.Barrios-T.Cocomarola.-
14)PARA EL AMIGO MOTTA(Jorge Balmaceda.-
Link de Antonio Abel Ramirez.-

No hay comentarios: