La hora del chamame

La hora del chamame

Es la Hora....

Reproductor


Broadcast live streaming video on Ustream CLICK EN ACEPTAR PARA ESCUCHAR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.



Mensajes de texto.-03442467287

Dejanos tu mensaje

viernes, 14 de diciembre de 2012

Miguel Figueroa-Abrazando a mi pais.

Hola amigos de La hora del chamame,nuevamente con ustedes para ofrecerles hoy este trabajo discografico de Miguel Figueroa y su conjunto Amanecer campero.es un disco del sello Graf producciones Nº.11230.un abrazo y hasta la proxima.PEDRO LARROQUE.
Listado de temas:
1)Abrazando a mi pais(chamame)M.Figueroa-P.Farias.
2)Enfrenando un redomón(chamame)Miguel y Aldo Figueroa.
3)Muchachita campesina(chamame)Luis Silva.
4)Por viejo me hechó el patrón(chamame)M-yV.Figueroa-P.Farías.
5)Yo vendo unos ojos negros(chamame)Felix Villa.
6)Arguello norte(chamame)M.Figueroa-V.Larrosa.
7)La paisana y La chancha se va pa´l mai(polca)G.de la Vega-Reisenawer-Folmer.
8)Costa del Gená(chamame)M,Figueroa-S.Domingorena.
9)Las 3 Marias(chamame)T.Cocomarola-C.Aguer.
10)Ciudad de Concordia(chamame)Antonio y Aldo Figueroa.
11)Yo soy el chamarritero(chamarrita)A.Tarrago Ros.
12)Paiubrero(chamame)Pedro Sanchez.
13)Federal,capital del chamame(chamame)M.Figueroa-V.Larrosa.
14)Plegaria de amor(fox canción)C.Ulrich-M.Figueroa.
15)Recordando la querencia(chamame)M.y V.Figueroa-P.Farías
Link de Abrazando a mi pais:
http://www.mediafire.com/?6am64bya8wahf15

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy lindoo grupo la verdad espetacular como toca el acordeon