La hora del chamame

La hora del chamame

REPRODUCTOR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.




Mensajes de texto.-03442467287


Dejanos tu mensaje

viernes, 14 de diciembre de 2012

Miguel Figueroa-Abrazando a mi pais.

Hola amigos de La hora del chamame,nuevamente con ustedes para ofrecerles hoy este trabajo discografico de Miguel Figueroa y su conjunto Amanecer campero.es un disco del sello Graf producciones Nº.11230.un abrazo y hasta la proxima.PEDRO LARROQUE.
Listado de temas:
1)Abrazando a mi pais(chamame)M.Figueroa-P.Farias.
2)Enfrenando un redomón(chamame)Miguel y Aldo Figueroa.
3)Muchachita campesina(chamame)Luis Silva.
4)Por viejo me hechó el patrón(chamame)M-yV.Figueroa-P.Farías.
5)Yo vendo unos ojos negros(chamame)Felix Villa.
6)Arguello norte(chamame)M.Figueroa-V.Larrosa.
7)La paisana y La chancha se va pa´l mai(polca)G.de la Vega-Reisenawer-Folmer.
8)Costa del Gená(chamame)M,Figueroa-S.Domingorena.
9)Las 3 Marias(chamame)T.Cocomarola-C.Aguer.
10)Ciudad de Concordia(chamame)Antonio y Aldo Figueroa.
11)Yo soy el chamarritero(chamarrita)A.Tarrago Ros.
12)Paiubrero(chamame)Pedro Sanchez.
13)Federal,capital del chamame(chamame)M.Figueroa-V.Larrosa.
14)Plegaria de amor(fox canción)C.Ulrich-M.Figueroa.
15)Recordando la querencia(chamame)M.y V.Figueroa-P.Farías
Link de Abrazando a mi pais:
http://www.mediafire.com/?6am64bya8wahf15

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy lindoo grupo la verdad espetacular como toca el acordeon