La hora del chamame

La hora del chamame

REPRODUCTOR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.




Mensajes de texto.-03442467287


Dejanos tu mensaje

viernes, 19 de octubre de 2012

Mi homenaje a las Madres en su dia.-

Hola amigos de La hora del chamame,este es mi regalo anticipado para este Domingo con el homenaje al ser que nos dió la vida con todo amor.para los que tienen la dicha de poseerla aun y para los que ya no la tenemos presente fisicamente pero guardada en nuestro corazon,un abrazo y hasta la proxima.PEDRO LARROQUE.
Listado de temas:  


1)MADRECITA(Tarrago Ros.glosa Oscar Albornoz.
2)PARA MI MADRE(Cuarteto Santa Ana.canta Cacho Saucedo.
3)PARA MI MAMA(Eustaquio “Papi”Miño)
4)PARA TI MAMA ESTE VALSEADO(Dominguito Espinosa)
5)OFRENDA PARA MI MADRE(Antonio Abel Ramirez)
6)VIEJITA CABELLOS BLANCOS(Veron-Palacios)
7)PARA TI,MADRECITA(Avelino Flores)
8)UN REGALO PARA MI MADRE(Edgar Duarte)
9)POR TUS RUEGOS MAMA(Duo Morel-Gonzalez)
10)SIEMPRE A MI LADO MAMA(Duo Ubeda-Chavez)
11)MADRE SOLTERA(El gaucho de Nogoya)
12)QUERIDA MADRE(Lilito Lopez y su conjunto)
13)TE AMO MAMA(Grupo Romance)
14)AMOR SUPREMO(Trio Cocomarola cantan Vera-Lucero)
15)UN REGALO PARA MAMA(Duo Morel-Gonzalez)

No hay comentarios: