La hora del chamame

La hora del chamame

REPRODUCTOR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.




Mensajes de texto.-03442467287


Dejanos tu mensaje

lunes, 2 de julio de 2012

El gaucho de Nogoyá.-Gurisa de la isla.2001.

Hola amigos de La hora del chamame,tengo para brindarles hoy uno de los trabajos discograficos de este buen interprete de nuestra provincia como es El gaucho de Nogoyá en este trabajo acompañado por;Daniel"Bicho" Diaz en acordeon y teclado,Choli Varela,Roberto Espinoza y Orlando Agustine en guitarras,Omar Fernandez en bajo y la percución de Omar Fernandez,es un disco del sello M y M..Nº.TK.28439 del año 2001.un abrazo amigos y hasta la proxima.PEDRO LARROQUE.
Listado de temas;
1)GURISA DE LA ISLA(Sobrepaso)El gaucho de Nogoya.
2)HAY OTRA EN MI CAMA(chamame)     "          "
3)TROPILLERO DE LA AMISTAD(chamarrita)     "      "
4)MAMÁ HORTENCIA(chamame)                         "      "
5)MI RANCHITO(chamame)                                   "      "
6)CHAMARRITEANDO(chamarrita)                       "      "
7)ETERNOS AMANTES(cancion)                           "      "
8)GRACIAS ESPAÑA(rasguido doble)                    "      "
9)TE QUIERO HASTA DE VICIO(vals)                  "      "
10)MI NIETO GAUCHO(relato)                              "      "
11)QUEDATE TRANQUILO ABUELO(milonga)     "      "
interprete Mariano Agustine,el nieto gaucho.
12)GRACIAS DOCTOR(chamarrita)                        "      "
13)DESDE MI CELDA(chamame)Valentin Alarcon-Eduardo Mongelos.
14)PLATA E´POBRE(chamarrita) P.Rizzo-Hector Angúlo.
15)CHAMARRITA DE LA COSTA(chamarrita) V.Velazquez.
interprete Victor Velazquez.
16)MERCEDITAS(chamame)Ramón Sixto Rios.
Link de El gaucho de Nogoyá:
http://www.badongo.com/file/27563726
Link alternativo;http://www.mediafire.com/?mdhbkb6uvu8kc4x

No hay comentarios: