La hora del chamame

La hora del chamame

REPRODUCTOR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.




Mensajes de texto.-03442467287


Dejanos tu mensaje

lunes, 7 de mayo de 2012

Abelardo Dimotta.-A mis paisanos entrerrianos..-

Hola amigos de La hora del chamame,tengo el placer de dejarles hoy de lo ultimo grabado por Abelardo Dimotta y su conjunto en vida,este trabajo discografico del sello Dicroce Produciones.CD.0680.acompañado aqui por;Rogelio Galarza en voz y guitarra,Nicolás Niz en voz y guitarrón,y Luis Bertolotti en bandoneón.un gran abrazo amigos y hasta la proxima.PEDRO LARROQUE.
Listado de temas:
1)OSCAR TAGLIA(chamame)A.Dimotta.
2)PORQUE LLORA MI GUITARRA(chamame)R.Galarza-A.Dimotta.
canta Rogelio Galarza.
3)MI YUNTA(chamame)Abelardo Dimotta.
4)MI GUITARRA(chamame)E.Chamorro-A.Mansilla.
canta ;Rogelio Galarza.
5)MI INTENCIÓN(Rasguido doble)Santos Tala-A.Dimotta.
6)CHAMARRITA CAMPECHANA(chamarrita)A.T.Ros-A.Dimotta.
canta Rogelio Galarza.
7)REGAO CON ESPERANZA(chamame)Abelardo y A.R.Dimotta.
8)EL ALBUM DE LOS CAMINOS(chamame)R.Galarza-M.Bofil.
canta Rogelio Galarza.
9)CAUSA TRISTE(chamame)Abelardo Dimotta.
10)A LOS PAISANOS ENTRERRIANOS(chamame)Roberto Galarza-E.Montiel.
cantan:Rogelio Galarza Nicolas Niz.
11)ERNESTO FLORES(chamame)Abelardo Dimotta.
12)DOCTOR J.C.A(chamame)Abelardo Dimotta.
Link de A.Dimotta Para que no me olviden.
http://download1644.mediafire.com/p45mj8r9pj5g/1z595f9f00q621e/DIMOTTA.-A+mis+paisanos+entrerrianos.-+LADO+A.-.rar

No hay comentarios: