La hora del chamame

La hora del chamame

Es la Hora....

Reproductor


Broadcast live streaming video on Ustream CLICK EN ACEPTAR PARA ESCUCHAR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.



Mensajes de texto.-03442467287

Dejanos tu mensaje

lunes, 7 de mayo de 2012

Abelardo Dimotta.-A mis paisanos entrerrianos..-

Hola amigos de La hora del chamame,tengo el placer de dejarles hoy de lo ultimo grabado por Abelardo Dimotta y su conjunto en vida,este trabajo discografico del sello Dicroce Produciones.CD.0680.acompañado aqui por;Rogelio Galarza en voz y guitarra,Nicolás Niz en voz y guitarrón,y Luis Bertolotti en bandoneón.un gran abrazo amigos y hasta la proxima.PEDRO LARROQUE.
Listado de temas:
1)OSCAR TAGLIA(chamame)A.Dimotta.
2)PORQUE LLORA MI GUITARRA(chamame)R.Galarza-A.Dimotta.
canta Rogelio Galarza.
3)MI YUNTA(chamame)Abelardo Dimotta.
4)MI GUITARRA(chamame)E.Chamorro-A.Mansilla.
canta ;Rogelio Galarza.
5)MI INTENCIÓN(Rasguido doble)Santos Tala-A.Dimotta.
6)CHAMARRITA CAMPECHANA(chamarrita)A.T.Ros-A.Dimotta.
canta Rogelio Galarza.
7)REGAO CON ESPERANZA(chamame)Abelardo y A.R.Dimotta.
8)EL ALBUM DE LOS CAMINOS(chamame)R.Galarza-M.Bofil.
canta Rogelio Galarza.
9)CAUSA TRISTE(chamame)Abelardo Dimotta.
10)A LOS PAISANOS ENTRERRIANOS(chamame)Roberto Galarza-E.Montiel.
cantan:Rogelio Galarza Nicolas Niz.
11)ERNESTO FLORES(chamame)Abelardo Dimotta.
12)DOCTOR J.C.A(chamame)Abelardo Dimotta.
Link de A.Dimotta Para que no me olviden.
http://download1644.mediafire.com/p45mj8r9pj5g/1z595f9f00q621e/DIMOTTA.-A+mis+paisanos+entrerrianos.-+LADO+A.-.rar

No hay comentarios: