La hora del chamame

La hora del chamame

REPRODUCTOR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.




Mensajes de texto.-03442467287


Dejanos tu mensaje

miércoles, 11 de enero de 2012

Luchi Albarracin.-A mis viejos.-

Hola amigos de La hora del chamame.quiero dejarles hoy este,que fuera el primer trabajo discografico de Luchi Albarracin y su conjunto con el estilo bien tarragosero.es un disco del sello Yatay producciones.Nº.6178.un abrazo y hasta la proxima.PEDRO LARROQUE.
Listado de temas;

1.- A Dos Gauchos de Ley, chamamé(Luchi Albarracin).
2.- A Bella Vista, polca (P. Mendoza)
3.- A Mis Viejos, chamamé (Luchi Albarracin).
4.- Perucho, chamamé (Mario Millán Medina)
5.- La Pena del Acordeonista, chamamé (Tarragó Ros)
6.- El Pampaje, chamamé (R. Merlo/ Jorge Balmaceda)
7.- Qué Linda Estabas, chamamé (R. Sixto Ríos)
8.- El Engarronao, chamamé (Tarragó Ros/Chacho Abrigo)
9.- A La Altura de la Gramilla, chamamé (Andrés Cañete/G. de la Vega)
10.- A Mi Corrientes Porá, polca (Eladio Martinez/Lito Bayardo)
11- Bailando en el Sin Rival, chamamé (Tarragó Ros/Carlos Olmedo)
12.- El Petiso Maceta, chamamé (Chacho Abrigo/F.Lugo Fernández)
13.- Mi Caballo Bayo, chamamé (Gardel/Razzano/Brancatti)
14.- Al Otro lado de la Tablada, chamamé (F. Lugo Fernández/Tarragó Ros).-
Link de Luchi Albarracin:
https://mega.nz/file/ZZlC2KSK#1oC7WXiiT5yGuWtzU9lXHtb0l_yMttpZeJFbD1MB5-k

No hay comentarios: