La hora del chamame

La hora del chamame

Es la Hora....

Reproductor


Broadcast live streaming video on Ustream CLICK EN ACEPTAR PARA ESCUCHAR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.



Mensajes de texto.-03442467287

Dejanos tu mensaje

miércoles, 11 de enero de 2012

Luchi Albarracin.-A mis viejos.-

Hola amigos de La hora del chamame.quiero dejarles hoy este,que fuera el primer trabajo discografico de Luchi Albarracin y su conjunto con el estilo bien tarragosero.es un disco del sello Yatay producciones.Nº.6178.un abrazo y hasta la proxima.PEDRO LARROQUE.
Listado de temas;

1.- A Dos Gauchos de Ley, chamamé(Luchi Albarracin).
2.- A Bella Vista, polca (P. Mendoza)
3.- A Mis Viejos, chamamé (Luchi Albarracin).
4.- Perucho, chamamé (Mario Millán Medina)
5.- La Pena del Acordeonista, chamamé (Tarragó Ros)
6.- El Pampaje, chamamé (R. Merlo/ Jorge Balmaceda)
7.- Qué Linda Estabas, chamamé (R. Sixto Ríos)
8.- El Engarronao, chamamé (Tarragó Ros/Chacho Abrigo)
9.- A La Altura de la Gramilla, chamamé (Andrés Cañete/G. de la Vega)
10.- A Mi Corrientes Porá, polca (Eladio Martinez/Lito Bayardo)
11- Bailando en el Sin Rival, chamamé (Tarragó Ros/Carlos Olmedo)
12.- El Petiso Maceta, chamamé (Chacho Abrigo/F.Lugo Fernández)
13.- Mi Caballo Bayo, chamamé (Gardel/Razzano/Brancatti)
14.- Al Otro lado de la Tablada, chamamé (F. Lugo Fernández/Tarragó Ros).-
Link de Luchi Albarracin:
http://www46.zippyshare.com/v/q8FFGqSO/file.html
CLICK EN DOWNLOAD NEW

No hay comentarios: