La hora del chamame

La hora del chamame

REPRODUCTOR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.




Mensajes de texto.-03442467287


Dejanos tu mensaje

martes, 23 de agosto de 2011

Damasio Esquivel--Fierro punta.

Hola amigos de La hora del chamame,tengo para regalarles hoy este buen vinilo del coloso de la musica guarani don Damasio Esquivel y su conjunto,es un LP del sello EMI Odeon.Nº.4077.del año 1976.Un abrazo amigos y hasta la proxima.PEDRO LARROQUE.
Listado de temas ;
1)Recordando mi paraje(chamame)F.R.y C.Medina.
2)Fierro punta(chamame)rec.M.Valenzuela.
3)El acordeon mayor ha enmudecido(chamame)D.Esquivel-J.Carrizo.
cantan:Lito Bravo-Goyo Franco.
4)El zaino(chamame)Transito Cocomarola.
5)Amor y quebracho(chamame)D.Esquivel-D.Aranda.
cantan :Lito Bravo y Goyo Franco
6)El engarronao(chamame)T.Ros-M.Abrigo.
7)Paraje La nena(chamame)R.Reyes-E.Miño.
8)El desparramo(chamame)Nicolas Oroño.
canta;Goyo Franco.
9)Misionerita sentimental(chamame)A.Godoy.
canta:Angel Godoy.
10)Que culpa tiene el corazón(chamame)E.Miño-R.Armesto.
cantan:Lito Bravo-Goyo Franco.
11)El gaucho Gramilla(chamame)Damasio Esquivel.
12)Tus 15 años,mi hija(vals)A.Godoy.
canta:Angel Godoy.
Link de Fierro punta:
CLICK EN DOWNLOAD NEW

1 comentario:

Hodie dijo...

Don Pedro, permítame agradecerlo por tan bellísimo regalo... Yo recuerdo a Don Ángel Godoy conduciendo el programa "Siesta Misionera" por la LT17 Radio Provincia, en la bella Posadas, Misiones "la hermosa"... Aquellas siestas prendido a la radio junto a mis padres (era a fines de los años 80, yo era un gurisito panzudo y descamisado)... sin palabras... oh, pago querido, remanso de paz, yo te dejé en busca de un nuevo horizonte, hace tantos años ya... tal vez un día te pueda de nuevo ver. Por lo menos hoy podré evocarte con aquellas bellas melodías.
Mil gracias, hora del chamamé.