La hora del chamame

La hora del chamame

REPRODUCTOR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.




Mensajes de texto.-03442467287


Dejanos tu mensaje

martes, 7 de junio de 2011

Los chamameceros de mi ciudad.Vol.2.

Hola amigos de La hora del chamame.Hoy nuevamente quiero presentarles a los chamameceros de mi ciudad,al menos algunos de ellos,en el proximo volumen estarán los demás para mostrar como sienten estos amigos y colegas a nuestra musica del litoral.Un abrazo y hasta la proxima.PEDRO LARROQUE.
Listado de temas e interpretes:
1)Las 3 cruces(chamame)Mario Millan Medina).
Gustavo Gauna Trio.
2)Canto de mis nostalgias(cancion)Antonio Del Rio.
Antonio Del Rio con Entretrios.
3)Moncho sapucay(chamame)Antonio Tarrago Ros.
Grupo Itaí.acordeon German Ovispo.
4)Tierra de caudillos(chamame)M.Cañete-O.del Valle.
Rosa Mabel con el duo Cañete-DelValle.
5)Dema y tema zumba lindo(chamame)Serafin Altamirano.
Juancito Dening y su conjunto.
6)Sargento Cabral(chamame)Carlos A.Castellan.
Los Concepcioneros.
7)Pagos del litoral(chamame)E.Montiel-T.Scarpeto.
Grupo Herencia.
8)Lucerito(chamame)Adolfo Barboza.
Orlando Enriquez y Los boyeros del litoral.
9)El cacique Tostado(chamame)Ernesto Montiel.
Pedro Larroque y su conjunto.
10)Ahi viene el Moncho(chamame)Rodolfo Regunaga.
Grupo Itaí.canta Nestor Bassini.
11)Mi saladeña(rasg.doble)E.Dana-T.Alarcon.
Cuarteto Los provincianos.canta Isidro Sanchez.
12)Cicatrices del alma(chamame)Ismael Torales.
Juancito Dening y su conjunto.
13)Volver en guitarra(chamame)Roberto Galarza.
Pedro Larroque y su conj.canta Roberto Lavella.
14)De mi blanca ciudad(chamame)A.Del Rio.
Antonio Del Rio con Entretrios.
15)Rumbeando a Santa Fe(chamame)Ernesto Montiel.
Grupo Herencia.
16)El rancho solo(chamame)Ernesto Montiel-Pirca Rojas.
Los Concepcioneros.
17)El carau(chamame)Motivo popular.
Jesus Cacho Gauna y su conjunto.
18)Villanueva(chamame)E.Montiel-E.Chamorro.
Rosa Mabel y el duo Cañete Del Valle.
19)La chacrerita(rasg.doble)E.Montiel-Isaco Abitbol.
Orlando Enriquez y Los boyeros del litoral.
20)El engarronao(chamame)M.Abrigo-Tarrago Ros.
Jesus Cacho Gauna y su conjunto.
Link de Los chamameceros de mi ciudad:

No hay comentarios: