La hora del chamame

La hora del chamame

Es la Hora....

Reproductor


Broadcast live streaming video on Ustream CLICK EN ACEPTAR PARA ESCUCHAR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.



Mensajes de texto.-03442467287

Dejanos tu mensaje

martes, 7 de junio de 2011

Los chamameceros de mi ciudad.Vol.2.

Hola amigos de La hora del chamame.Hoy nuevamente quiero presentarles a los chamameceros de mi ciudad,al menos algunos de ellos,en el proximo volumen estarán los demás para mostrar como sienten estos amigos y colegas a nuestra musica del litoral.Un abrazo y hasta la proxima.PEDRO LARROQUE.
Listado de temas e interpretes:
1)Las 3 cruces(chamame)Mario Millan Medina).
Gustavo Gauna Trio.
2)Canto de mis nostalgias(cancion)Antonio Del Rio.
Antonio Del Rio con Entretrios.
3)Moncho sapucay(chamame)Antonio Tarrago Ros.
Grupo Itaí.acordeon German Ovispo.
4)Tierra de caudillos(chamame)M.Cañete-O.del Valle.
Rosa Mabel con el duo Cañete-DelValle.
5)Dema y tema zumba lindo(chamame)Serafin Altamirano.
Juancito Dening y su conjunto.
6)Sargento Cabral(chamame)Carlos A.Castellan.
Los Concepcioneros.
7)Pagos del litoral(chamame)E.Montiel-T.Scarpeto.
Grupo Herencia.
8)Lucerito(chamame)Adolfo Barboza.
Orlando Enriquez y Los boyeros del litoral.
9)El cacique Tostado(chamame)Ernesto Montiel.
Pedro Larroque y su conjunto.
10)Ahi viene el Moncho(chamame)Rodolfo Regunaga.
Grupo Itaí.canta Nestor Bassini.
11)Mi saladeña(rasg.doble)E.Dana-T.Alarcon.
Cuarteto Los provincianos.canta Isidro Sanchez.
12)Cicatrices del alma(chamame)Ismael Torales.
Juancito Dening y su conjunto.
13)Volver en guitarra(chamame)Roberto Galarza.
Pedro Larroque y su conj.canta Roberto Lavella.
14)De mi blanca ciudad(chamame)A.Del Rio.
Antonio Del Rio con Entretrios.
15)Rumbeando a Santa Fe(chamame)Ernesto Montiel.
Grupo Herencia.
16)El rancho solo(chamame)Ernesto Montiel-Pirca Rojas.
Los Concepcioneros.
17)El carau(chamame)Motivo popular.
Jesus Cacho Gauna y su conjunto.
18)Villanueva(chamame)E.Montiel-E.Chamorro.
Rosa Mabel y el duo Cañete Del Valle.
19)La chacrerita(rasg.doble)E.Montiel-Isaco Abitbol.
Orlando Enriquez y Los boyeros del litoral.
20)El engarronao(chamame)M.Abrigo-Tarrago Ros.
Jesus Cacho Gauna y su conjunto.
Link de Los chamameceros de mi ciudad:

No hay comentarios: