La hora del chamame

La hora del chamame

REPRODUCTOR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.




Mensajes de texto.-03442467287


Dejanos tu mensaje

lunes, 23 de mayo de 2011

Ricardo Buri.-En mi recuerdo estás.

Buenas y santas amigos de La hora del chamame,tengo el placer de regalarles hoy un antiguo vinilo de este gran maestro del bandoneon de los pagos misioneros,don Ricardo Buri.nacido en Finlandia de padres inmigrantes,el apellido real es Vuori.,llegó a Misiones teniendo 2 años de edad,demostrando desde su infancia gran vocación por el arte musical regional,tipica y guarani,conquistando el afecto y admiración del pueblo que lo vió crecer,Oberá(Misiones)en este que fué su primer larga duración lo acompañan:Nestor Fuglistaler en acordeon,Herminio Gomez solista vocal y guitarra,Edulfo Maciel 1º voz y 1º guitarra,Ignacio Rodriguez 2º voz y guitarra y Daniel Barrios en bajo.Es un LP del sello Mburucuya.Nº.27020..un abrazo grande amigos y hasta la proxima.PEDRO LARROQUE.
Listado de temas:
1)Arroyo Magdalena(chamame)N.Fuglistaler-R.Buri.
2)Tu triste partida(chamame)E.Maciel-I.Rodriguez-R:Buri.
3)Bien misionero(valseado)R.Buri-N.Fuglistaler.
4)Imposible mi soñar(polca)Herminio Gomez.
5)Caraí Mendez(chamame)N.Fuglistaler-L.Doretto.
6)Para estar en tus brazos(chamame)E.Maciel-I.Rodriguez-R.Buri.
7)Arroyito de mi chacra(chamame)N.Fuglistaler-R.Buri.
8)Quiero cantarte adorada(chamame)R.Buri-N.Fuglistaler-B.Ramos.
9)Lote 28(chamame)N.Fuglistaler-Bernardino Ramos.
10)Cielo guarani(chamame)Horacio Vidal.
canta Herminio Gomez.
11)Pueblo San Vicente(valseado)N.Fuglistaler-R.Buri.
12)En mi recuerdo estás(polca)R.Buri-Jose A.De giulio.
Link de Ricardo Buri.

No hay comentarios: