La hora del chamame

La hora del chamame

Es la Hora....

Reproductor


Broadcast live streaming video on Ustream CLICK EN ACEPTAR PARA ESCUCHAR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.



Mensajes de texto.-03442467287

Dejanos tu mensaje

sábado, 12 de marzo de 2011

Enrique "Tito" Salinas--Mi revancha.

Hola amigos de La hora del chamame,aqui va otro trabajo discografico de este exelente bandoneonista chaqueño lamentablemente desaparecido don Tito Salinas y su conjunto con el duo de los Hermanos Gimenez,agradeciendo una vez mas a mi querido amigo y gran musico goyano Eugenio Phipps Rodriguez.un gran abrazo y hasta cualquier momento.PEDRO LARROQUE.
Listado de temas:


1).La cruzada(chamame)B.M.Riera-G.Riveros.
2).Mi revancha(ch)S.Miqueri-F.Fernandez.
3)La querencia(ch)Emilio Chamorro.
4)Sueño de infancia(ch)E.Salinas.
5)La púa(chamame)Bruno Mendoza.
6)Amada mia(ch)F.Vallejos-A.Niz.
7)Titi Fernandez(ch) Enrique Salinas.
8)El yaguareté(ch) H.Perez-P.de Ciervi.
9)Desde el alma(vals)R.Melo-H.Manzi.
10)Prisionero de tu amor(ch)Paquito Aranda-C.Maidana.
11)Bella morena(pasodoble)J.Picardo.
12)Mi linda chaqueñita(ch)Edgar Duarte-M.M.Rodriguez.
13)El puestero lobizón(ch)Luis Angel Monzón.
14)Tu compasión(ch) Veron-Palacios.
Link de Mi revancha:
http://www.mediafire.com/?6nnru710ar54nly

No hay comentarios: