La hora del chamame

La hora del chamame

Es la Hora....

Reproductor


Broadcast live streaming video on Ustream CLICK EN ACEPTAR PARA ESCUCHAR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.



Mensajes de texto.-03442467287

Dejanos tu mensaje

jueves, 20 de enero de 2011

Duo Morel-Gonzalez.Los triunfadores del litoral.

Hola amigos de La hora del chamame.En esta oportunidad les dejo este buen vinilo grabado por este exelente duo formado por Ignacio Morel y Juan Carlos Gonzalez.es un LP del sello CBS.Nº.6.013.con la brillante colaboracion en bandoneones de Ramon Mendez e Isaco Abitbol.Un abrazo amigos y hasta la proxima.PEDRO LARROQUE.
Listado de temas.:


1)El indomito hachador(Alcibiades Alarcon).
2)Por verte otra vez(Carlos Grismado-Eladio Cena)
3)Tu perfil (Hugo de la Silva-Ramon Mendez)
4)Humilde como tu nombre (R.Garay-Alejandro Romero)
5)Adolescente amor (J.C.Gonzalez-I.Morel)
6)Un regalo para mama (R.Mendez-H.de la Silva)
7)A Villa Guillermina(R.V.Vallejos-Gregorio Molina)
8)La enramada (Ramón Mendez)
9)Quincho tuyá (Ramon Mendez-Isaco Abitbol)
10)Itati rape (Ramon Mendez-Isaco Abitbol)
11)El marca Chimbo (Enrique Cena)
12)Aquella tarde de verano(R.Mendez-I.Abitbol)
Link de Morel Gonzalez:
http://www.mediafire.com/?ceamz8298dusgc7

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigos de la hora del chamame me encanto su publicacion!! lo encontre de casualidad ya q estaba buscando informacion de este duo puesto q ignacio morel era mi abuelo y nos dejo hace un ano les envio mis saludos y si tienen algun disco mas de ellos me gustaria me los envien desde ya muchas gracias, mi correo es guille_avs@hotmail.com

Anónimo dijo...

perdon x no poner mi nombre mi nombre es guillermo snaider y es abuelo de parte de mi mama

jonatan chamorro dijo...

Hola yo QUise Descargar el Disco Pero no puedo aviliten el link xfa...Grasias..

jonatan chamorro dijo...

Mi papa tiene 58 años y hace 20 años que no escucha el dico del duo morel gonzalez aviliten el link......