La hora del chamame

La hora del chamame

REPRODUCTOR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.




Mensajes de texto.-03442467287


Dejanos tu mensaje

jueves, 20 de enero de 2011

Duo Morel-Gonzalez.Los triunfadores del litoral.

Hola amigos de La hora del chamame.En esta oportunidad les dejo este buen vinilo grabado por este exelente duo formado por Ignacio Morel y Juan Carlos Gonzalez.es un LP del sello CBS.Nº.6.013.con la brillante colaboracion en bandoneones de Ramon Mendez e Isaco Abitbol.Un abrazo amigos y hasta la proxima.PEDRO LARROQUE.
Listado de temas.:


1)El indomito hachador(Alcibiades Alarcon).
2)Por verte otra vez(Carlos Grismado-Eladio Cena)
3)Tu perfil (Hugo de la Silva-Ramon Mendez)
4)Humilde como tu nombre (R.Garay-Alejandro Romero)
5)Adolescente amor (J.C.Gonzalez-I.Morel)
6)Un regalo para mama (R.Mendez-H.de la Silva)
7)A Villa Guillermina(R.V.Vallejos-Gregorio Molina)
8)La enramada (Ramón Mendez)
9)Quincho tuyá (Ramon Mendez-Isaco Abitbol)
10)Itati rape (Ramon Mendez-Isaco Abitbol)
11)El marca Chimbo (Enrique Cena)
12)Aquella tarde de verano(R.Mendez-I.Abitbol)
Link de Morel Gonzalez:
http://download1929.mediafire.com/9m791lqd4deg/vj30ge64w37h3gr/Morel-Gonzalez.Los+triunfadores+del+litoral..rar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigos de la hora del chamame me encanto su publicacion!! lo encontre de casualidad ya q estaba buscando informacion de este duo puesto q ignacio morel era mi abuelo y nos dejo hace un ano les envio mis saludos y si tienen algun disco mas de ellos me gustaria me los envien desde ya muchas gracias, mi correo es guille_avs@hotmail.com

Anónimo dijo...

perdon x no poner mi nombre mi nombre es guillermo snaider y es abuelo de parte de mi mama

Unknown dijo...

Hola yo QUise Descargar el Disco Pero no puedo aviliten el link xfa...Grasias..

Unknown dijo...

Mi papa tiene 58 años y hace 20 años que no escucha el dico del duo morel gonzalez aviliten el link......