La hora del chamame

La hora del chamame

Es la Hora....

Reproductor


Broadcast live streaming video on Ustream CLICK EN ACEPTAR PARA ESCUCHAR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.



Mensajes de texto.-03442467287

Dejanos tu mensaje

martes, 2 de noviembre de 2010

Eduardo Miño-La imagen de mi padre.

Hola amigos de La hora del chamame.mi regalo musical de hoy es este vinilo del recordado acordeonista mercedeño Eduardo Miño quien nos dejara fisicamente a la temprana edad de 57 años(1940-1997).Es un disco del sello TONODISC.Nº.TON.1150.-del año 1978.Un abrazo y hasta la proxima amigos.PEDRO LARROQUE.
Listado de temas:


1)La imagen de mi padre(E.Miño-C.Rey)
2)Bien arrabalero(Marianito y Antonio Miño)
3)Tu errante destino(E.Miño-Mirta Martinez Antunez)
4)Nunca un trago(E.Miño-Bernardino Ramos)
5)Lejos de tus besos(E.Miño-Manuel Cordero)
6)Chiquito Nini(Avelino Flores)
7)Martirio de mi vida(E.Miño-O.Gerez-M.Alvarez)
8)Puerto Cerrito(E.Miño-Ernesto Gomez)
9)Al tender mis manos(Justo Gomez-L.Rodriguez Armesto)
10)Nunca falta un acordeon(E.Miño-Juan Sena)
11)Por tu amor(Orlando Gerez)
12)La cerrazón(E.Miño-Esteban Rivero)
13)Buscando olvido(E.Miño-S.de Jesus Palacios)
14)El rancho del cumpita(E.Miño-C.Marzoratti)
Link de Eduardo Miño;
http://www.mediafire.com/?1311sf1x2pbj18v
temas:1-3-5-cantan.Sanchez-Gimenez.
temas:7-9-11-13.cantan.Gomez-Gimenez.

No hay comentarios: