La hora del chamame

La hora del chamame

Es la Hora....

Reproductor


Broadcast live streaming video on Ustream CLICK EN ACEPTAR PARA ESCUCHAR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.



Mensajes de texto.-03442467287

Dejanos tu mensaje

sábado, 4 de septiembre de 2010

Miguel Repiso hijo.Recordando a Papá

Hola amigos de La hora del chamame.en esta oportunidad quiero dejarles este disco de este exelente acordeonista,Miguel  Repiso(hijo),fiel heredero musical de su padre uno de los grandes y recordados interpretes de nuestra musica del litoral.Miguel Repiso.mi agradecimiento para el Profe Raul Gimenez por su colaboracion para la edicion de este disco.un abrazo y hasta la proxima.PEDRO LARROQUE.

Listado de temas:

1)Recordando a Papá(M.Repiso hijo)
2)A tu lado(Miguel Repiso)
3)Bellavista te recuerdo(M.Repiso(h)-P.Montenegro)
4)Papá sombrero(v)Miguel Repiso.
5)Carlos Martin(ch)Miguel Repiso.
6)Elena(ch)M.Repiso(h)-P.Montenegro-J.Acevedo.
7)Serenata a mi madre(Isaco Abitbol-Ernesto Baffa)
8)Doña Juana(ch)Miguel Repiso.
9)El gauchito(v)M.Repiso-O Sosa Cordero.
10)Ñatiú pirú(ch) Miguel Repiso
11)Niní (polca)Miguel Repiso.
12)Para ud.doña Ramona(ch)M.Repiso(h)-P.Montenegro-Petu Fernandez.
Link de Miguel Repiso hijo;
http://www.mediafire.com/?aqsooyje1pj8dak

1 comentario:

teto dijo...

Me encanta el folklore argentino. Este blog esta muy bueno, tambien conozco nostalgias de mi litoral, he decidido hacerme seguidor y dejarles este mensaje y mis mas sinceros deseos de éxito.
Aprovecho la ocasion para invitarles a visitar mi blog:
MUSICA DEL PARAGUAY - MUSICA PARAGUAYA para escuchar y descargar gratis POLKA GUARANIA ZARZUELA DANZA PARAGUAYA FOLKLORE