La hora del chamame

La hora del chamame

REPRODUCTOR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.




Mensajes de texto.-03442467287


Dejanos tu mensaje

lunes, 19 de julio de 2010

Fechas para visitar Sauce


Carnavales Sauceños Enero 2011
Participan tres comparsas locales.
Pora Purahey (fundada en 1997)
Mitay (fundada en 1999)
Koembota (fundada en 1997)
Las diferentes comparsas compiten en distintos rubros i anualmente incrementa su numero de integrantes como así también la elegancia, diseño, brillo, esplendor de sus trajes.
En el rubro batucada, el ritmo inconfundible de sus baterías hace vibrar a los miles de espectadores que nos visitan de todas las ciudades del País.
Por si fuera poco este año nació la nueva comparsa Santa Rosa, Bienvenida!!!
16 de Julio “Fiesta Patronal”En el mismo mes de Julio, Sauce de viste de fiesta para agasajar a la patrona del pueblo, el día de la Virgen del Carmen en la fiesta religiosa mas popular de la localidad , ya se convoca a todos los Sauceños que por uno u otro motivo tuvieron que emigrar a los grandes centros urbanos.
Con emotivo fervor religioso, los peregrinos se congregan para participar de la procesión en las primeras horas de la tarde y posteriormente de la misa del peregrino, frente a la parroquia Nuestra Señora del Carmen.
En la plaza San Martín la muchedumbre se recrea en los stands de artesanos locales y otros atractivos que llegan a Sauce para la oportunidad.
El cierre de la jornada se realiza con un tradicional festival popular, en el salón parroquial Juan XXIII, donde participan músicos locales, provinciales y nacionales.
27 de Octubre: Aniversario del DepartamentoDesfile de Instituciones en el día del Aniversario.
Durante el mes de Octubre se realizan diferentes actividades para festejar el Aniversario del Departamento de Sauce.
El día 27, se recibe la visita de autoridades, de localidades vecinas, provinciales y nacionales.
Después del acto central en Plaza San Martín, se realiza el Gran Desfile de Instituciones, donde nadie quiere estar ausente y muestran orgullosos todos los logros adquiridos durante el Año.

No hay comentarios: