La hora del chamame

La hora del chamame

REPRODUCTOR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.




Mensajes de texto.-03442467287


Dejanos tu mensaje

martes, 11 de mayo de 2010

Ramon Mendez:Me llaman el chamame.
















Hola amigos de La hora del chamame.prosiguiendo con la edición
de historicos vinilos chamameceros hoy quiero brindarles este LP
grabado en 1971 por "La estrella del Alto Parana" el maestro Ramon
Mendez con las grandes voces de Lacho Sena y Carlos Grismado.es
un disco del sello EMI ODEON Nº.SLDB 1038.Un abrazo .Pedro.
Listado de temas:
1)Me llaman el chamame(F.Perez)
2)Camino a 3 Palmas(E.Cena-R.Gonzalez)
3)La calandria(Isaco Abitbol-Julio Montes)
4)El carretel(Abelardo Dimotta)
5)Florecer de un sueño(Sena-Grismado-Mendez)
6)Heroico sargento(M.Cordero-M.R.Cunumí(R.Mendez)
7)Pago chaqueño(P.Ramirez)
8)Mariposa de verano(D.Gilardoni-E.Truffa)
9)Luacho Corrales(R.Ligori)
10)Aroma silvestre de los naranjales(Sena-Grismado-Mendez)
11)El marca chimbo(E.Cena-M.R.Cunumí)
12)Yo no quiero morir en primavera(E.M.Cavanengui)
Link de Ramon Mendez:
http://www.mediafire.com/?wtilrnzwm3d

2 comentarios:

Alfredo dijo...

Gracias chamigo Pedro por compartir estos vinilos históricos!
Especialmente al gran Ramón Mendez, que es uno de mis músicos preferidos!
Si tuviera algunos otros Lp se lo agradecería muchísimo ya que he conseguido muy poco material.
Saludos y felicitaciones por trabajar tanto preservando nuestra música del litoral!!!
Alfredo desde Rosario.

Hodie dijo...

Vale un sapukái bien sonoro!!!... Saludos desde Medianeira, Estado de Paraná, Brasil.