La hora del chamame

La hora del chamame

REPRODUCTOR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.




Mensajes de texto.-03442467287


Dejanos tu mensaje

jueves, 14 de enero de 2010

Del Otro lado del Atlantico


A todo la audiencia de la Hora del Chamame , es gratificante compartir este e-mail que nos hiciera llegar hace algun tiempo un amigo oyente que mas alla de su lengua , entendimos su mensaje y lo editamos para compartir con todos ustedes.
Amigo Pedro La Roque.

Estoy en este momento escuchando la Radio y estos lindos chamamé
Soy de Portugal y desde algunos (pocos años) descubrí el chamamé que es totalmente desconocido acá en Portugal.
Estoy en blog de Pablo desde su inicio. Allá en blog con nuestros amigos Isaquito, Aníbal, Ángel Miguel, Pablo, G.C. y vosotros siempre estoy aprendiendo la historia de esta linda música.
Quiero agradecer la colaboración que tienes con el blog enviando muy lindos discos.
Pero te digo que soy un amante del chamamé vivo y alegre. Chamamé maceta, chamamé tarragos eró.
EL chamamé lento no me gusta tanto.
Porque y me debes entender yo no soy argentino y así mi interesé esta en la música.
Las glosas son muy importantes en el chamamé, pero Hay muchas palabras que no entiendo y que mi castellano no es suficiente para comprender., Hay muchas palabras solo que los argentinos entienden.
Mi castellano es lo que aprendo cuando voy a España, hay palabras del castellano argentino que es muy difícil entender.
Más Chamamé es algo que me hace encantar mi alma y mi corazón.
Muchas veces estoy zapateando entusiasmado con tan linda música.
Tengo 60 años pero estoy muy a tiempo para desfrutar durante muchos más años esta música maravillosa.
Continúo escuchando tu radio y este chamamé tan lindo.
Prometo que ahora voy a estar más atento a la radio y escuchar tu programa.
Entre Portugal y Argentina hay 4h de diferencia entre nuestros Países. Acá son 4 h mas. Que allá.
Es todo amigo Pedro: Gracias por la paciencia de leer este mail.
Un fuerte abrazo chamigo desde Lisboa-Portugal.
Puedes decir en tu programa ahora que es escuchado de otro lado del Atlántico en un País muy lejos donde esta un amigo que adora chamamé.
Guilherme Almeida

No hay comentarios: