La hora del chamame

La hora del chamame

REPRODUCTOR

Para comunicarse con La hora del chamame de 14 a 17.30 hs.




Mensajes de texto.-03442467287


Dejanos tu mensaje

viernes, 28 de agosto de 2009

Amigo Pedro Larroque


Conductor:"La Hora del Chamame"

A Continuacion Mensaje Recibido desde Portugal


Guilherme Almeida: Estoy en este momento escuchando la Radio Correntissima, estos lindos chamamé
Soy de Portugal y desde algunos( pocos años) decubri el chamamé que es totalmente deconocido acá en Portugal.
Siempre estoy aprendiendo la historia de esta linda musica.
Quiero agradecer la colaboracion que tienes con el blog enviando muy lindos discos.
Pero te digo que soy un amante del chamamé vivo alegre.
Chamamé maceta, chamamé tarragosero.
EL chamamé lento no me gusta tanto.
Yo no soy Argentino y asi mi interese en la musica. Las glosas son muy importantes en el chamamé, pero hay muchas palabras que no entiendo y que mi castellano no es suficiente para comprender.
Hay muchas palabras que solo los Argentinos entiende.
Mi castellano aprendo cuando voy a España, y hay palabras del castellano Argentino que es muy dificil entender.
El Chamamé es algo que me hace encantar mi alma y mi corason.
Tengo 60 años pero estoy muy a tiempo para desfrutar durante muchos mas años esta musica maravillosa.
Continuo escuchando tu radio y este chamamé tan lindo.
Prometo que ahora voy a estar mas atento a la radio y escuchar tu programa.
En Febrero estuve altas horas de la noche escuchando por internet el Festival de Federal.
H ay 4h de diferencia entre nuestros Pais. Acá son 4 h mas.
Un fuerte abrazo chamigo desde Lisboa-Portugal. Pudes decir en tu programa ahora que es escuchado de otro lado del Atlantico en un pais muy lejo donde esta un amigo que adora chamamé.

No hay comentarios: